Blogia
Estimaciones Subjetivas Música

50 discos comentados

50 discos comentados

Cuando comencé la andadura de este blog, la idea de que me cansaría de escribir artículos relativamente pronto era lo que me hacía dudar si ponerlo en marcha o no. Aquello de empezar las cosas y dejarlas a medias o apenas empezadas me tiraba para atrás, pero al final me dije "¿al fin y al cabo que prisa hay?". Lo cierto es que ni tengo que rendir cuentas a nadie y si durante dos meses no escribo no creo que nadie se pueda enfadar, puesto que principalmente esto lo hago para mi mismo, pero gracias a las maravillas de las tecnologías de la información actuales, se puede mantener de forma sencilla y gratuita a nivel mundial.

Pero he de decir que el ir escribiendo artículos no me ha resultado pesado en ningún momento. Me ha servido para reescuchar discos que hacía tiempo que no lo hacía, puesto que antes de escribir volver a escuchar el disco es premisa obligada. Y luego ver que poco a poco, a parte de las amistades y conocidos que han visitado el blog de forma más o menos regular he podido comprobar que mediante Google este blog ha aparecido para satisfacer de información a visitantes de todo el globo. Esto en buena medida ha ayudado a seguir escribiendo. Resulta interesante conocer que búsquedan realizan los usuarios de Internet, qué discos han recibido visitas por búsquedas de Google y cuales ninguna.

Por cifras y recuperando estadísticas de visitas, a fecha de hoy el blog ha tenido un total de 1167 únicas visitas desde el mes de abril de 2010. El mes con mayor número de visitas ha sido mayo con 348, aunque el día con más visitas fue el 27 de abril de 2010 con 42 visitas en un solo día. Las cifras habituales de visitas diarias de media son de 10,6. Por subscriptores hay 10 usuarios subscritos via RSS de los cuales 6 miran el contenido actualizado regularmente. Por todo esto, agradecer a todos los que han accedido al blog su tiempo y espero que encontrasen lo que buscaban. Esperemos que como mínimo las estadísticas se mantengan y más gente se anime a dejar comentarios sobre sus estimaciones subjetivas de tal o cual disco.

2 comentarios

la fan namber uan -

Ya sabes que yo no me paso mucho por aquí, pero sí sabes que soy tu "fan más mejor" a pesar de que te guste más Duran Duran que Spandau Ballet. Besos!!!!

el fan namber uan -

Yo seguiré siendo un incondicional de este blog, pero a ver cuándo le dedicas un post a los grandes Mojinos Escozios. Que tengas unas buenas vacaciones